viernes, 12 de octubre de 2012

las infecciones vaginales

Las infecciones vaginales  son muy comunes y aproximadamente un 75% de las mujeres  presentaràn  por lo menos una infecciòn  vaginal durante su vida.

Muchas mujeres no reconocen los sìntomas  de una infecciòn comoa normales y,aunque las molestias persistan ,aprenden a vivir con ellas.

El estado de la salud  de la vagina depende de muchas circunstancias y existen varios factores que pueden provocar una infeccion,por ejemplo:

  • Tratamiento con antibiòticos.
  • Quìmicos y otros irritantes,como por ejemplo jabones y detergentes.
  • El uso de duchas vaginales.
  • Actividad sexual.
  • El uso de ropa interior ajustada y sintètica.
  • Anticonceptivos orales de alta dosis.
  • Diabetes descompensada.
  • Dèficit de hierro.
  • Estrès
  • Mala nutriciòn.

Las infecciones vaginales mas frecuentes son causadas por hongos y bacterias :


  • Vaginosis bacteriana.
  • Candidiasis vaginal.
  • Vaginitis por tricomonas.

4 comentarios:

  1. Me salió un tipo grano rojo, pero duele y no he mantenido relaciones sexuales en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Ola tengo inflamado el labio izquierdo y me da comeson tengo k preokuparme

    ResponderEliminar
  3. infertilidad para una concepción fácil. (No más adopción, con el Dr. Itua su problema se resolverá y usted tendrá su hijo con facilidad.He sido sitios de blog desde hace un tiempo y hoy sentí que debía compartir mi historia porque yo era una víctima también. Tuve endometriosis durante 18 años y nunca pensé que podría conseguir una cura debido a los terribles síntomas que tenía y esto me hizo imposible quedar embarazada incluso después de 12 años de matrimonio y fue un problema grave. Conocí al Dr. Itua en un sitio de blogs que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, me puse en contacto con el Dr. Itua y él lo confirmó y decidí probar también y usar su medicina a base de hierbas y así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo cumplirá 2 años este diciembre y también estaba sufriendo de cáncer cerebral que también explico al Dr. Itua por lo que preparó la medicina a base de hierbas para mí que bebí durante dos semanas para curar mi cáncer brian por lo que si usted está sufriendo de cualquier tipo de enfermedades que puede ponerse en contacto con el Dr. Itua centro de hierbas para obtener su cura con éxito, estoy agradecido a Dios y agradecido a su medicina también. Dr Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, epilepsia, hepatitis B, inflamación del hígado, diabetes, fibroides, disfunción eréctil, obtener su ex de vuelta, si usted tiene (A sólo llegar a su (drituaherbalcenter@gmail. com O número de Whatsapp..+2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos issues.He marital es un buen hombre.

    ResponderEliminar