martes, 16 de octubre de 2012

Qué es el Baby shower?







El Baby Shower es una celebración que cada día toma más fuerza, sobre todo entre quienes esperan su primer hijo.

El Baby shower es una fiesta para celebrar a la mamá embarazada con su bebè, y que puede ser sólo entre amigas o mixto. Idealmente se realiza durante el ùltimo trimestre de embarazo, ya que así la madre se encuentra con su prenatal -o sea que tiene más tiempo- y, además, es más probable que conozca el sexo de su bebé, por lo que puede realizar la fiesta de forma más personalizada.

Esta celebración consiste en una reunión en la que, generalmente, participan sólo mujeres. Es una oportunidad perfecta  para regalar y agasajar a la madre en sus últimos meses de embarazo, en donde cada uno de los invitados llega con regalos para el bebé y los anfitriones preparan entretenidos juegos para compartir. Y recuerda, lo más importante, es que la futura mamita esté cómoda y contenta.






¿Qué elementos no deben faltar en un Baby shower?

Si no estás segura de tener todo lo indispensable para tu fiesta, o simplemente, no tienes idea de qué es lo que necesitas, aquí te presentamos una útil lista, propuesta por la experta:
  • Decorar el lugar de la fiesta con globos, guirnaldas, flores y adornos especiales para Baby shower
  • Adornar la mesa con manteles, vasos, platos, servilletas, entre otros muchos accesorios entretenidos.
  • Tener como invitada especial una linda torta de pañales.
  • Hacer una lista con juegos entretenidos y contar con una buena amiga que haga de “animadora” para cada una de las pruebas y dirija el Baby shower.
  • Repartir al final de la fiesta recuerdos del Baby shower
  • Mucha alegría y energía que dar a la futura mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario